la rioja
Sábado, 13 de mayo 2017, 21:03
Fernando Llorente ya lleva 14: no está al alcance de muchos delanteros llegar a esa cifra de goles en la Premier League, y menos si uno juega en uno de los equipos que luchan por no descender. Pero el Swansea del de ... Rincón de Soto sigue manteniendo esperanzas. Con su victoria de hoy, duerme fuera del descenso.
Publicidad
Y es que el 0-2 de este sábado en el 'Estadio de la Luz' de Sunderland con goles de Llorente (en el minuto 9) y de Naughton (en el 47) acerca a los 'Swans' a un final feliz en un complicado año, con dos cambios de entrenador incluidos. Ahora, si el Hull cae este domingo a domicilio ante el Crystal Palace, los del riojano necesitarán una victoria más para asegurarse la permanencia.
Algo que parecía casi imposible a principios de año, cuando Paul Clement se hizo cargo del equipo que era el último de la tabla. 18 partidos después, con 26 puntos cosechados, el Swansea sigue soñando.
Y mucho tiene que ver el riojano, con esos 14 goles. Curiosamente, la mitad de ellos (como el de hoy), de cabeza: el jugador que más ha metido así este año en Inglaterra.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.