Víctor Soto
Lunes, 10 de abril 2017, 13:02
El presidente de la Sociedad Deportiva Logroñés, Eduardo Guerra, no ha tardado en realizar declaraciones a propósito de los desagradables incidentes violentos al término de un partido de juveniles en el que se vieron implicados aficionados del equipo local como del club Valle del Ebro.
Publicidad
"Cuando vimos el vídeo nos pilló por sorpresa", ha declarado Guerra en primer término. "Se nos ha quedado una mala sensación por vernos envueltos en este embolado", ha agregado.
"Debemos tener claro lo que ha pasado para depurar responsabilidades. En nuestro club trabajamos para que impere la educación y el respeto en el deporte, y más entre menores", ha especificado.
"En estos momentos nos encontramos recabando información y cuando tengamos definido lo sucedido tomaremos las medidas correspondientes, que llegado el caso de llegar a una decisión extrema, sería la de la expulsión del club de aquellos que se hayan identificado y sean merecedores. Llevaremos el caso a Antiviolencia . Nosotros hemos reconocido a dos personas de nuestro club que han sido agredidas", ha concluido el presidente del club.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.