la rioja
Miércoles, 12 de octubre 2016, 13:41
Si España se decide a conquistar el peñón de Gibraltar, sería óptimo que los jugadores de la selección nacional del peñón fuesen los encargados de defenderlo. Si lo hacen con tanto brío como defendieron el balón ante Bélgica, en el pasado encuentro clasificatorio para el ... Mundial de Rusia 2018, la maniobra va a resultar sencillísima y, sobre todo, rápida.
Publicidad
El delantero blega Christian Benteke logró anotar, a los siete segundos, el gol más rápido de la historia de las rondas de clasificación para un Mundial. Lo más curioso es que, tras el pitido inicial, la selección que puso el balón en juego fue Gibraltar. Un pase atrás, otro más sin mirar, cierta desidida y un delantero que aparece corriendo a por el esférico y que se plantan ante la meta rival en una decena de zancadas. Gibraltar nunca será una superpotencia futbolística, pero un poquito de garra y pundonor ya podrían echarle. Lo curioso es que Benteke, viendo lo que se les iba a venir encima a los del peñón, ni celebró el tanto. Al final, un 0-6 a favor de la Bélgica entrenada por Roberto Martínez que pudo ser aún más escandaloso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.