Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA/afp
Viernes, 23 de septiembre 2016, 17:20
"Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara": La frase, extracto de una biografía de José Mourinho, cuyo adelantó recibió la prensa este viernes, se la dirigió el portugués en 2014 a Arséne Wenger, uno de sus ... grandes rivales.
La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014, Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los 'Gunners'. Los 'Blues' habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival.
Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho, que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger "fuera de los terrenos de juego" y le partiría "la cara".
Wenger decidió no echar más leña al fuego este viernes en rueda de prensa. "No voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer", dijo. "Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto porque me concentro en el partido de mañaña", dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.