Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Domingo, 10 de julio 2016, 18:47
El director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, ha decidido irse del club alemán a pesar de tener contrato en vigor hasta 2018. A sus 48 años el exjugador alemán pone fin a su relación contractual con el club tras cuatro años desempeñando el ... cargo.
Los rumores parecían indicar que la decisión estaba marcada por los problemas de salud que arrastraba. Pero él mismo se ha encargado de desmentir que esa sea la principal causa. «Yo estoy muy bien. Mi salud está restablecida. Los extensos exámenes médicos lo han confirmado al 100%. En las últimas semanas me he encontrado muy alejado de la rutina diaria. He tenido la posibilidad y el tiempo de pensar sobre muchas cosas. Ser director deportivo del Bayern supone estar los siete días de la semana, las 24 horas del día, con toda tu energía en el club, el equipo y disponible para el público. En este momento no quiero continuar con esta actividad», indicó el alemán sobre su salida del club.
El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, añadió: «En mis muchas conversaciones con Mattias he comprendido que en su pausa en los últimos meses ha adquirido un nuevo enfoque de la vida. Ahora tiene otras prioridades y su trabajo en el Bayern no se ajusta más a ellas. Es algo que comprendo. En ese caso, la persona es más importante que el club».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.