Secciones
Servicios
Destacamos
r.c.
Sábado, 2 de abril 2016, 19:06
Steven Naismith, internacional escocés del Norwich, provocó una de las imágenes de la jornada en el fútbol internacional. El centrocampista le tocó los genitales a Daryl Janmaat, defensa holandés del Newcastle, durante el tracendental partido de la Premier League entre ambos equipos para evitar el ... descenso.
Un acción muy similar a la recordada entre Míchel y Valderrama, cuando también en un córner el ahora técnico del Marsella tuvo este comportamiento con el centrocampista colombiano, durante un Real Madrid- Valladolid de 1991.
Janmaat terminó muy decepcionado el partido, pero no por esta anécdota sino porque el Newcastle de Rafa Benítez encajó una dolorosa derrota (3-2) ante un rival directo en la tabla y que complica sus opciones de permanencia. El equipo entrenado por el madrileño tiene la salvación a 6 puntos y, aunque tiene un partido más que sus rivales por disputar, le queda un calendario con rivales directos y un candidato al título como el Tottenham.
En Norwich, el equipo blanquinegro igualó por dos veces la ventaja de los 'canarios'. En la recta final, el Newcastle tuvo una buena oportunidad hacer el 2-3 por medio de Cissé pero fue el capitán local Martin Olsson, y ya en el descuento, el que puso el 3-2 definitivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.