Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa / AFP
Sábado, 19 de diciembre 2015, 19:47
El Chelsea se reencontró con la victoria en su primer partido tras el despido de José Mourinho, al vencer 3-1 ante el Sunderland en casa y con la presencia en la grada del próximo entrenador hasta final de temporada, el neerlandés Guus Hiddink.
En ... la 17ª jornada de la Premier League, los 'Blues' cosecharon su segunda victoria de las últimas ocho disputadas, gracias a las dianas del serbio Ivanovic, del español Pedro Rodríguez y del brasileño Oscar (de penalti). Así, anotaron más goles que en los cinco últimos partidos aún con el técnico portugués en el banquillo de Stamford Bridge.
Pese al recuerdo de 'The Special One', el Chelsea decantó muy pronto el partido a su favor, sin que el posterior tanto del italiano Borini inquietase a una afición más preocupada por mostrar su apoyo a Mourinho que por alabar al nuevo entrenador.
Ríos revueltos también para el Manchester United después de su derrota por 1-2 en Old Trafford ante el Norwich, que se adelantó con goles de Cameron Jerome y del noruego Alexander Tettey, haciendo estéril el tanto del del francés Martial para los locales.
El Leicester, más líder
En cotas más altas de la clasificación, el Leicester amplió su ventaja como líder al vencer 2-3 al Everton. El conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri confirmó sus aspiraciones a hacer algo grande, con una victoria de prestigio en una cancha donde no ganaba desde hacía 30 años.
Los 'Zorros' se adelantaron por medio del francoargelino Mahrez, que convirtió un penalti en el minuto 27. Los locales respondieron gracias al belga Lukaku, pero de nuevo Mahrez y convirtiendo otro penalti puso por delante al Leicester. El japonés Okazaki pareció sentenciar el marcador aprovechando un pase de Jamie Vardy, pero un postrero gol de Mirallas llevó la inquietud al conjunto visitante.
Mahrez se coloca tras su doblete con 13 goles, los mismos que Lukaku, en segunda posición de la tabla de goleadores, y que comanda su compañero de equipo Vardy. El Leicester se llevó su séptima victoria en los últimos ocho encuentros y presenciará el lunes el duelo entre el Arsenal (2º) y el Manchester City (3º) con la seguridad de seguir por encima de ambos pase lo que pase.
En otros partidos disputados este sábado, el Tottenham se impuso 0-2 en la cancha del Southampton, el Crystal Palace hizo lo propio en la del Stoke City (1-2) y el Bournemouth en la del West Bromwich (1-2).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.