Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Martes, 11 de agosto 2015, 23:57
Pedro Rodríguez fue el gran protagonista antes del partido por su suplencia, durante la final porque se confirmó que quiere marcharse y después, tras dar el título al Barça con su gol en la prórroga. Sus hasta el momento compañeros reconocieron tras el partido la ... gran labor del canario. «Pedro lo merece. Merece este gol, merece este momento, espero que nos siga ayudando», declaró el futbolista del Barça Andrés Iniesta al acabar el partido en la cadena TV3.
El Barcelona ganaba 4-1 en el minuto 51 y lo dejaron escapar. Javier Mascherano, uno de los jugadores, admitió el error en Antena 3: «Para el aficionado imparcial es un partido bonito, pero para nosotros, más allá de la alegría del título, nos queda la frustración de haber dejado escapar nuestra ventaja». Además, el argentino también reconoció la importancia de Pedro en el devenir de la final: «Pedro es de esos jugadores que está tocado por la varita mágica de Dios para los grandes momentos». También destacó el papel de Messi, que fue clave: «Al final la calidad individual nos dio la victoria».
Luis Enrique, a por el quinto
Luis Enrique no quería hablar de Pedro y su posible salida, pero lo hizo. «Hace 2 días se retiró Pedro con molestias en el aductor. Volvería a tomar la misma decisión. Todos sabemos su situación. No pienso profundizar más en el tema de Pedro. Entiendo las críticas, hago mi trabajo y nada más», destacó lo difícil que es ganar títulos al ser preguntado por el sextete: «El esfuerzo ha valido la pena, hemos conseguido llegar a un buen nivel en la prórroga. No es fácil lo que consiguen estos jugadores. Hay que valorarles», solicitó.
El astutiano prefería destacar la importancia de lo conseguido. «Ganar títulos siempre tiene su dificultad y este partido ha sido un ejemplo claro. Parece fácil sumar títulos, pero no lo es. Todo el mundo nos da como favoritos, pero ganar siempre cuesta. Cada vez es más difícil Este partido demuestra lo difícil que es ganar cada partido y conseguir títulos. Los números de este equipo son irrepetibles, pero no digo que sean inalcanzables porque van a seguir ganando», aclaró. Eso sí, mandó un mensaje optimista: «Ahora hay que empezar a pensar en el quinto».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.