efe
Martes, 7 de julio 2015, 11:49
El Bayern de Múnich de Guardiola ya está preparando la próxima temporada y eso se nota en la intensidad de los entrenamientos. Thomas Müller sufrió el enfado del técnico, con el que acabó a gritos, al no ejecutar un ejercicio tal y como le pidió ... su entrenador.
Publicidad
Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían abrir espacios a través de la circulación de balón. La actividad no pareció desarrollarse como quería Guardiola, a quien le parecía que la pelota no circulaba con suficiente velocidad, además de no gustarle los desplazamientos en el campo.
El técnico interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego soltar una maldición en español o catalán, coger la pelota y rematar con ira contra la portería. "Entonces puedo irme a duchar", le respondió Müller también a gritos. Tras su reacción el propio Müller pareció reflexionar y buscó la reconciliación con el entrenador. "Está bien míster, me equivoqué", le dijo y Guardiola reanudó el entrenamiento.
Éste no es el primer problema con el que se ha encontrado el del Sant Pedor, pues a ello hay que sumarle las declaraciones del agente de Mario Götze que le acusaban de haber "destruido" a su representado.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.