Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 7 de julio 2015, 11:49
El Bayern de Múnich de Guardiola ya está preparando la próxima temporada y eso se nota en la intensidad de los entrenamientos. Thomas Müller sufrió el enfado del técnico, con el que acabó a gritos, al no ejecutar un ejercicio tal y como le pidió ... su entrenador.
Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían abrir espacios a través de la circulación de balón. La actividad no pareció desarrollarse como quería Guardiola, a quien le parecía que la pelota no circulaba con suficiente velocidad, además de no gustarle los desplazamientos en el campo.
El técnico interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego soltar una maldición en español o catalán, coger la pelota y rematar con ira contra la portería. "Entonces puedo irme a duchar", le respondió Müller también a gritos. Tras su reacción el propio Müller pareció reflexionar y buscó la reconciliación con el entrenador. "Está bien míster, me equivoqué", le dijo y Guardiola reanudó el entrenamiento.
Éste no es el primer problema con el que se ha encontrado el del Sant Pedor, pues a ello hay que sumarle las declaraciones del agente de Mario Götze que le acusaban de haber "destruido" a su representado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.