LARIOJA.COM
Jueves, 21 de mayo 2015, 10:59
La Juventus de Turín se carga de moral para afrontar la final de la Champions después de vencer la pasada noche al Lazio (2-1) en la final de Coppa italiana. El partido se resolvió en la prórroga debido a la combatividad de un rival ... que nunca perdió la cara a la final. Radu adelantó al Lazio y Chiellini igualó seguidamente. La resolución final llegó en el minuto 97 con el gol de Matri. El futbolista riojano Fernando Llorente, que jugó 84 minutos en la final, alzó un nuevo trofeo a la espera de lo que suceda contra el Barcelona en la gran final continental del seis de junio.
Publicidad
La Juve, con diez trofeos en esta competición, se convierte en el equipo que más copas ha levantado, por delante de Roma (9) e Inter (7) y este año, después del scudetto y la coppa, anhela el triplete.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.