I. GARCÍA
Domingo, 19 de abril 2015, 01:09
El Comillas certificó ayer su ascenso a División de Honor al imponerse a la Escuela de Fútbol de Mareo. Los de Gerardo García León sumaron así tres puntos que confirman su llegada a la máxima categoría del fútbol juvenil español sin necesidad de esperar a ... la última jornada de la competición.
Publicidad
El Mareo no se lo puso fácil al Comillas. Luchó mucho en un partido muy abierto en el que ambos conjuntos tuvieron numerosas oportunidades. Aun así, ya en el primer tiempo los de García León se adelantaron en el marcador. Guillermo peinó un buen servicio de Zangróniz a balón parado y marcó. Ese tanto acercaba a los azules al ascenso, pero todavía quedaba mucho por delante.
En el segundo acto, Andrei aumentó la renta de su equipo al transformar un penalti cometido por Saúl sobre el propio delantero, pero acto seguido Cantabrana, tras recoger un rechace del portero y del palo en un lanzamiento de falta de Agost, puso emoción al enfrentamiento. Una tensión a la que se puso punto final con el gol de Jonathan, el tercero de los locales, al culminar una buena jugada de Achraf y Andrei. El ascenso ya era un hecho. El Comillas jugará en División de Honor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.