Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA/AFP
Domingo, 5 de abril 2015, 18:11
Cinco técnicos de televisión resultaron heridos este domingo cuando fueron atacados por 20 hinchas radicales fuera del estadio Kaftanzoglio de Salónica, tres horas y media antes del inicio del partido Iraklis-Larissa de la segunda división griega. Los trabajadores del canal de pago OTE-TV ... estaban preparando el equipo para retransmitir el encuentro cuando fueron atacados por un grupo de personas, a las que por su vestimenta no se podía decir de qué equipo eran.
«El Gobierno condena este fenómeno y asegura a los aficionados griegos que la legislación que se está aprobando busca eliminar de raíz esta lacra del fútbol griego», afirmó en un comunicado el viceministro de Deportes, Stavros Kontonis.
Las cinco personas heridas fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento. «Otro grave episodio de violencia ciega en el fútbol pasó hoy con simples trabajadores», añadió Kontonis. La cadena OTE-TV anunció tras la agresión la cancelación de la retransmisión del partido.
El Iraklis, a través de otro comunicado, aseguró que el club no tenía nada que ver con el incidente y afirmó que «cualquier forma de violencia es condenable». Además, añadió que «cualquier intento de vincular este ataque con el Iraklis conllevará acciones legales».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.