COLPISA
Domingo, 4 de enero 2015, 18:12
El futbolista ruso Gasan Magomedov, de 20 años, falleció a causa de un tiroteo. El jugador del Anzhi conducía su coche cerca de su domicilio en el norte del Caúcaso cuando recibió el impacto de balas procedentes de una ametralladora. El futbolista fue trasladado a ... un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Publicidad
En la región de Dagestán, donde tuvo lugar el incidente, es uno de los focos de la milicia islamista y son frecuentes los enfrenamientos entre fuerzas de seguridad y los rebeldes. La zona es rica en gas, petróleo y otros recursos, pero la inestabilidad es la nota dominante debido a que el crimen organizado controla gran parte de la región.
Según el club del joven asesinado, no se ha efectuado ningún arresto y las causas del incidente no se han aclarado. «Espero que la Policía encuentre rápidamente a los asesinos y que sufran un castigo justo», declaró el jefe ejecutivo del Anzhi, Sergey Korablev.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.