Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 16 de diciembre 2014, 12:23
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho tras la detención de más de 30 personas en relación con la reyerta en las inmediaciones del Vicente Calderón en la que murió el hincha del Deportivo Francisco Javier Romero que "todo lo que sea ir contra ... los radicales es bueno".
"La detención de los que en un principio parece, según la Policía, que tuvieron algo que ver en la muerte de la persona que murió cuando cayó al río es importante", ha manifestado la alcaldesa en declaraciones tras un acto municipal.
A su juicio, un "episodio tan triste" como el del pasado 30 de noviembre junto al Manzanares, en el que participaron más de 200 ultras del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid, "debe enseñar" a todos "a mejorar en ese sentido".
Hasta el momento han sido arrestadas 32 personas, la mayoría en la provincia de Madrid, tanto en la capital como en otros municipios, entre ellos Alcobendas o Parla, han informado fuentes de la investigación, si bien el número de detenidos podría ser finalmente de 34.
Se prevé que entre la treintena de detenidos se encuentren los autores materiales de la muerte a golpes del hincha, así como quienes lo arrojaron al río Manzanares ya herido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.