colpisa
Martes, 18 de noviembre 2014, 17:26
Philipp Lahm, capitán del Bayern de Múnich, se rompió el tobillo derecho en un entrenamiento y permanecerá en el dique seco al menos hasta febrero. Veterano lateral a lo largo de casi toda su carrera y centrocampista habitual en los últimos tiempos, Lahm se suma ... a la larga lista de bajas del campeón alemán y líder destacado de la Bundesliga.
Publicidad
Lahm, de 31 años y ausente de la selección alemana por decisión propia tras el Mundial de Brasil, deberá ser operado, indicó el club bávaro en un comunicado tras recibir el diagnóstico del médico, y «por ello estará entre dos meses y medio y tres meses de baja».
«El capitán tuvo que dejar la sesión de entrenamiento pública de este martes por la mañana», explicó antes el Bayern en una nota publicada en su página web, donde se precisó que el futbolista se torció el pie derecho tras un choque.
Líder y pilar del Bayern, engrosa la enfermería bávara en la que ya están Holger Badstuber (desgarró en un muslo), los españoles Javi Martínez (ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Thiago Alcántara (ligamentos de la rodilla derecha), el austriaco David Alaba (menisco), el peruano Claudio Pizzarro (rotura en el muslo derecho) y Bastian Schweinsteiger (inflamación del tendón rotuliano), que acaba de incorporarse a los entrenamientos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.