«Virginia Torrecilla es un ejemplo de tesón y trabajo»
Olga García | Jugadora del DUX Logroño ·
Olga García Jugadora del DUX LogroñoSecciones
Servicios
Destacamos
Olga García | Jugadora del DUX Logroño ·
Olga García Jugadora del DUX LogroñoCon emoción y orgullo. Así vivió Olga García la vuelta al verde de una de sus mejores amigas. Y es que la jugadora del DUX Logroño ha vivido algunos de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente, junto a Virginia Torrecilla ... en diez años de amistad en el que ambas futbolistas han compartido vestuario en el Barcelona, el Atlético de Madrid y la selección absoluta.
– Su apoyo ha sido constante durante la enfermedad de la jugadora...
– Siempre estuve pendiente de ella. Su enfermedad coincidió con el linfoma de mi pareja Carla por lo que nuestras conversaciones eran constantes, ya que estábamos atravesando realidades muy parecidas. Por eso mi primer gol con el EDF, que coincidió con el primer tanto de la Liga, fue para ellas.
– ¿Qué sintió al ver a Virginia vestida de corto de nuevo?
– Sentí orgullo y satisfacción. Al principio los médicos no le aseguraron que podría volver a jugar por el tipo de tumor que tenía pero las cosas han salido muy bien y dos años después se ha vuelto a sentir futbolista. Es un ejemplo de tesón y trabajo.
Noticia Relacionada
– ¿Ha podido hablar con ella estos días?
– Hablé con ella cuando salió la convocatoria dándole la enhorabuena. Ella estaba muy emocionada pensando que podría volver a jugar.
– El Barcelona paró su celebración para mantear a Virginia...
– El domingo vimos una imagen para la historia que representa lo valores de unión que hay en el fútbol femenino. Y es que, pese a que el Barça ganó la Supercopa, el premio fue la vuelta de Virginia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.