El DUX Logroño atraviesa uno de sus peores momentos del curso. Sextas en la tabla, las vinotinto llevan cuatro jornadas sin ganar un duelo en las que además Héctor Blanco no ha podido dar sus órdenes desde el banquillo. Esto cambia esta mañana ya ... que el preparador riojano, después de cumplir con su sanción federativa, vuelve a coger las riendas de un «tocado» DUX Logroño que medirá sus fuerzas con un Athletic B que le hizo sufrir en la primera vuelta.
Publicidad
El 14 de noviembre las riojanas sacaron sus garras ante las leonas con un empate 'in extremis' gracias al gol de Ida dentro del tiempo de descuento. «Allí sufrimos una barbaridad», recuerda el entrenador a la vez que añade que el «el Athletic B es un equipo que domina mucho y que somete a sus rivales»,.
Esta mañana, a las 13.00 horas en el Mundial'82, el conjunto vinotinto quiere quitarse la espinita de la pasada derrota ante el Zaragoza superando a un rival que, pese a estar en la parte baja de la clasificación, puede dar la sorpresa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.