El DUX Logroño ha cogido carrerilla en el mercado de fichajes sumando dos nombres, uno más conocido que el otro, a la plantilla que peleará durante este curso en el segundo nivel nacional de fútbol femenino. El conjunto riojano incorpora así a la centrocampista venezolana ... Kika Moreno y apuesta por la continuidad de jugadoras de la casa como Rebeca Moreno.
Publicidad
El objetivo está claro: lograr el ascenso lo antes posible. Para ello, el nuevo DUX Logroño está llenando sus filas de importantes nombres que el pasado curso militaron en la élite. Así, Kika Moreno llega a Logroño procedente del Deportivo Abanca, equipo en el que jugó durante cuatro temporadas. La joven venezolana, de 24 años, se unirá a Ainhoa López y a Ana Hernández en el centro del campo de las vinotinto.
Mientras nuevas caras llegan a la comunidad, jugadoras de la cantera como Rebeca Moreno formarán parte del primer equipo en la temporada 2021-2022. De esta manera, la 'Gran Capitana', como es apodada dentro de la familia del antiguo EDF Logroño, da un salto de categoría abandonando el equipo filial y llega para reforzar la defensa del nuevo club tras las salidas de las centrales Inés Altamira y Marta Cazalla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.