El EDF Logroño se vio obligado a aplazar el encuentro que iba a disputar este sábado contra el Real Madrid, minutos antes de que el balón rodase sobre el césped de Valdebebas, por el contacto directo con un positivo de su jefe de prensa.
Publicidad
Ante ... esta situación, el club resolvió todas las incógnitas, a través de un comunicado, contando «la única realidad» sobre la suspensión del choque. En el mismo, la entidad detallaba que «a las 21:27 horas de este viernes, un integrante de la expedición del EDF Logroño recibe una llamada telefónica desde el Servicio de Salud del Gobierno de La Rioja notificándosele que ha sido contacto cercano de un positivo». «Inmediatamente, este integrante es aislado en su habitación del hotel y se busca un test PCR que pueda constatar si esta persona ha sido contagiada».
La prueba, que resultó ser negativa, no llegó a tiempo para el partido por lo que el conjunto riojano instó a la Federación de Fútbol Femenino a que aplazase el partido para evitar «un posible contagio masivo a las jugadoras y trabajadores del equipo rival», continúa el comunicado.
El Juez de Competición confirmó además, que dicho duelo, se intentará recuperar «en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo tan pronto se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.