Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA HERMOSILLA
Martes, 17 de noviembre 2020, 13:15
El duelo entre el Madrid CFF y el EDF Logroño en la capital queda nuevamente aplazado. El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola, ya fue suspendido en su momento por varios casos de coronavirus en la plantilla del equipo madrileño. ... Una semana después, la RFEF publicó un calendario con las fechas de todos los aplazamientos que se han dado desde el inicio de esta Primera Iberdrola, convocando a las filas del Madrid CFF y a las del EDF Logroño para este miércoles en la Matapiñonera.
Pero el equipo de la capital ha vuelto a solicitar un nuevo aplazamiento. El club informó en un comunicado publicado por la RFEF que «12 jugadoras han presentado síntomas durante la cuarentena, algunas de ellas en los dos últimos días. Tan solo cinco jugadoras de las 18 que se encuentran en cuarentena, no han tenido sintomatología compatible con la COVID-19», por lo que les resulta imposible «realizar los test obligatorios contemplados (...) por estar todas sus jugadoras todavía en cuarentena sin poder salir de su domicilio», antes de mañana, día 18 de noviembre, en el que se iba a celebrar el partido contra las riojanas.
En consecuencia, el Juez de Competición ha procedido al aplazamiento, nuevamente del choque, y se buscará «una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo». Las jugadoras del EDF Logroño no podrán, de momento, verse las caras con las filas madrileñas. Pero sí que lo harán, este domingo a las 12.00 horas, contra las jugadoras del Espanyol en Las Gaunas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.