

Secciones
Servicios
Destacamos
Parece que el DUX Logroño ha quitado el pie del acelerador. La semana pasada rompió su racha de doce jornadas sumando con una derrota ... ante el Alavés y este domingo no pudo pasar del empate en casa (2-2) ante uno de los contrincantes de la parte baja, el Villarreal. Con este escaso punto, las riojanas, pese a mantenerse terceras, empezaría a descolgarse un poco del liderato con una diferencia de ocho puntos.
El conjunto que dirige Héctor Blanco comenzó dominando sobre el verde su campo. Más presente y cómodo que el Villarreal, disfrutó con la pelota hasta que en uno de los primeros acercamiento a puerta de las groguets, Lauris pudo sobrepasar a Chelsea con una volea tras recoger la asistencia de Alexia.
El tanto en contra no desanimó a las riojanas sino que las engrandeció. Siguieron percutiendo la puerta de Quesada para que en el añadido del primer tiempo se devolvieran las tablas en el marcador con el tanto de Mía. Subió al marcador pese las quejas del rival por una falta acometida instantes antes.
Chelsea; Iria (Laura, 79), Natalia (Yui, 75), Mía (Martuka, 70), Marta Masferrer, Sonya, Isina, Belem, Ximena (Valderas, 79), Sandra y Justina.
Dux Logroño 2
-
Villarreal 2
M. Quesada, Nerea, Lena Pérez, Vicky, Riquelme J.; Lauris (N. Vicente, 91), María (I. Miguélez, 85), Cienfu, Lucía G. (Maria Ferreira, 75); Aixa y Alexia Jr. (Elena Gil, 75)
El segundo tiempo comenzó con un penalti a favor del Villarreal, que transformó Alexia nada más volver de vestuarios. Pero la alegría tampoco les pudo durar mucho a las valencianas ya que el DUX Logroño replicó dos minutos después con el gol de Sonya. La vinotinto no se conformó con marcar el tanto del empate sino que pudo adelantar a las suyas en el minuto 56 pero la colegiada lo invalidó por fuera de juego.
No pudo ser. Empate y a preparar esta semana el próximo enfrentamiento a domicilio en casa del filial del Real Madrid.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un anciano tira por la ventana 1.800 euros en Aranda
BURGOSconecta
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.