No pudo ser. El DUX Logroño sumó este domingo su primera derrota del curso ante un aguerrido Oviedo que hizo gala de su efectividad.
Publicidad
De vuelta en casa, el cuadro riojano regaló a su afición unos primeros compases llenos de emoción y desborde. Héctor Blanco ... volvió a apostar por la dupla formada por Ida y Elloh liderando la ofensiva riojana. Una apuesta que empezó a generar sus frutos desde el minuto uno. Tomó la iniciativa Ida, con un disparo demasiado escorado desde la banda izquierda. Acto seguido, Elena estrellaba el esférico en el travesaño en la ocasión más clara del primer tiempo. Incidían las riojanas sin cesar esperando que el ansiado gol llegase lo antes posible. Elloh, se deshizo de la zaga visitante y cedía el balón a Ida, situada estratégicamente dentro del área, pero direccionó mal finalizando la jugada sin premio.
DUX Logroño
Raquel Poza, Fatou, Infante, Rebeca (Andrea, m. 85), Kika (Valeria, m. 70), Ana, Elloh, Ida, Elena (Aby, m. 57), Valderas y Solow (Nissa, m. 85).
1
-
2
Oviedo
Miralles, Yannel, Lucía (Osorio, m. 65), María, Carlota (Irantzu, m. 77), Isina, Yarima, Marina (Requena, m. 65), Carla (Nazaret, m. 83), Alejandra y Ana.
Goles: 1-0, m. 63. Isina. 1-1, m. 68. Aby. 1-2, m. 80. Carla.
Árbitro: Oliver Lázaro Martínez. Amonestó, con una cartulina amrilla, a las jugadoras visitantes Lucía, Yarima y Marina.
Recuperando esas sensaciones de los primeros minutos del choque, retomaron el asedio en campo rival a la vuelta de vestuarios. Elloh, arrancaba desde la medular por el carril derecho para filtrar a una Ida que no supo materializar. Ni el esfuerzo, ni el trabajo, ni la posesión sirvió de mucho cuando Isina pegaba un trallazo desde la medular batiendo a Raquel Poza bajo palos anotando uno de los goles más espectaculares del curso.
Sin tregua, las riojanas no dejaron descansar a una guardameta asturiana que recibía de todos los flancos. No logró frenar el disparo raso de Aby, a escasos centímetros de su puerta, que permitía que las riojanas empatasen el duelo en el minuto 68. El DUX seguía luchando con ahínco para hacerse con el duelo pero varios fallos en la defensa riojana provocaron que Carla adelantase al Oviedo con un balón que se hundió en las mallas tras rozar el guante de Poza en el minuto 81.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.