Secciones
Servicios
Destacamos
No hay tiempo que perder. Al menos eso es lo que está demostrando el DUX Logroño dentro de sus despachos. Y es que dos semanas después del final de la competición regular en Primera Federación, el conjunto vinotinto ha comenzado a mover su maquinaria de ... cara a dejar configurado su proyecto para la próxima campaña lo antes posible.
El primer movimiento de la entidad logroñesa se centró en cerrar la dirección de su banquillo. La renovación de Héctor Blanco como entrenador del primer equipo se antojó como el paso a dar para empezar a trabajar. Más aún cuando el preparador ha sido el salvador del equipo este curso. De la mano del técnico llegó la ampliación del contrato de Martín Vellisca, su hombre de confianza. Ahora, toca pensar en las jugadoras que configuren su plantel el próximo año.
La primera en confirmar que seguirá siendo vinotinto una campaña más ha sido la zaguera Natalia Cebolla. La defensa aragonesa llegó por segunda vez al club riojano durante el pasado mercado de invierno, siendo una de las apuestas de Héctor Blanco tras su vuelta al banquillo. No jugó todos los minutos que se esperaba aunque ha sido una pieza fundamental –tanto dentro como fuera del tapete– de la hazaña conseguida por el DUX Logroño.
Natalia Cebolla tiene 25 años y ya jugó con el antiguo EDF Logroño durante su segunda temporada en la máxima categoría. También ha vestido la elástica nacional disputando diferentes torneos con las categorías inferiores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.