Al DUX Logroño le ha venido bien el parón de selecciones. Algo que corroboró ayer Héctor Blanco en el último entrenamiento de las vinotinto antes de su cita liguera de esta mañana ante el Zaragoza: «El equipo ha trabajado a muy buen nivel estas dos ... semanas en las que solo hemos tenido la pérdida de Kika, que se ha ido con Venezuela».
Publicidad
Con el resto de efectivos disponibles, el técnico riojano afronta el duelo de esta mañana (12.00 horas, Mundial'82) «con un gran optimismo» pese a medirse con un Zaragoza en racha. Y es que, las aragonesas llevan tres victorias seguidas después de imponerse a equipos como el Seagull (4-3), el Parquesol (0-1) y el Sporting Femenino (4-1).
Aun con todo, las vinotinto llegan al partido de esta mañana con una ventaja de cinco puntos y tres posiciones con respecto a su contrincante. El DUX Logroño, tras sumar dos empates seguidos ante el Osasuna (1-1) y el filial del Athletic (1-1), buscará reencontrarse con una victoria que les permita catapultarse de nuevo a la zona privilegiada de la clasificación de la Liga Reto Iberdrola.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.