«Ganar mañana. No podemos tener otro objetivo, tenemos que salir como si fuera nuestro último partido». Serio y conciso, así se mostró Héctor Blanco en la previa al encuentro de esta mañana, a las 12.00 horas, con el Atlético B.
Publicidad
Después de caer ... con el Oviedo (1-0) la jornada pasada, el DUX Logroño volvió a desaparecer de las primera cinco plazas de la tabla, las únicas que aseguran seguir en la Liga Reto un año más. Este decepcionante resultado ha provocado que las vinotinto conciban el triunfo como el único resultado posible de hoy ante un conjunto colchonero que descansa en las últimas posiciones de la clasificación.
En cuanto a su contrincante de esta mañana, el entrenador riojano aseguraba que el filial del Atlético «es un equipo con mucha calidad arriba que nos va a poner las cosas difíciles». Aun así, el preparador considera que jugar en el Mundial'82 debe ser algo que les beneficie. Para este partido, Elena no podrá jugar al estar cedida por el equipo madrileño.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.