Poco a poco, el DUX Logroño da dando pasos en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Reto Iberdrola. Así, este lunes las riojanas han anunciado dos novedades: una renovación y un fichaje.
Publicidad
Sigue en el equipo Rebecca ... Elloh, una de las incorporaciones del pasado curso y una de las futbolistas más destacadas de la plantilla pese al descenso. Destaca por su velocidad y desborde por banda y ha demostrado entenderse bien con Ida, otra de las jugadoras que ha confirmado su continuidad en la disciplina riojana. Junto a ellas se mantienen Isabel Longa, Lorena Valderas y Olga García.
En el capítulo de fichajes la última en llegar ha sido Andrea Palacios, que se incorpora al DUX Logroño en calidad de cedida por el Levante. La central ha visto lastrada su progresión en los últimos años por culpa de las lesiones. Primero tuvo que ser intervenida en el 2018 de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo. En 2020, volvió a pasar por el quiófano por culpa del menisco, también de la rodilla derecha.
En el último tramo de la pasada temporada pudo volver a los terrenos de juego con la camiseta del Levante y ahora en Logroño buscará dejar atrás esos problemas físicos para intentar ayudar al DUX en su objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Palacios es la segunda incorporación del club tras la de Ainhoa López.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.