El DUX Logroño vuelve hoy a los terrenos de juego después del parón de selecciones. Dos semanas en las que el conjunto vinotitno ha podido descansar y sobre todo trabajar en los errores que pudieron verse sobre el césped en los últimos compromisos de ... las riojanas que se saldaron con dos derrotas.
Publicidad
No obstante, las pupilas de Héctor Blanco quieren levantar el vuelo a domicilio, a las 12.00 horas, contra un AEM que ocupa la séptima posición, cuatro puestos por delante de las logroñesas en la tabla. Para este choque, el técnico vinotinto asegura que «hemos intentado potenciar las cosas buenas y mejorar los fallos en una liga muy igualada en la que tenemos que pulir los detalles para poder hacernos con una victoria».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.