El DUX Logroño se enfrenta esta mañana, a las 12.00 horas en Les Planes, a uno de sus mayores retos del curso. Y es que las vinotinto tendrán que verse las caras en el último choque de la primera vuelta con el líder ... indiscutible de lo que llevamos de Liga, un Levante Las Planas que buscará volver a un primer puesto que le fue arrebatado durante la pasada jornada.
Publicidad
Las pupilas de Héctor Blanco se enfrentarán a un conjunto catalán que lleva más de dos semanas alejado de los terrenos de juego después de que su última cita liguera, ante el Zaragoza, fuera aplazada por COVID-19. «Es un equipo muy duro que se hará aún más fuerte jugando en casa», aseguraba el técnico riojano en la previa al encuentro de esta mañana. Y es que las de Sant Joan de Espí ocupan en la actualidad la segunda plaza, con un partido menos que sus rivales directos, y 33 puntos con un balance de once triunfos y dos derrotas, las mismas que las cosechadas por las vinotinto.
Para este choque, Héctor Blanco no podrá contar con Rebeca por lesión mientras que recupera a Olga García. Tal y cómo aseguraba el técnico, la confianza es clave para una cita en la que el DUX Logroño «intentará minimizar las fortalezas del rival y aprovechar sus errores».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.