El DUX Logroño vuelve a la competición. El conjunto vinotinto estrenará el año nuevo a domicilio ante un rival de altos vuelos. Contra el Osasuna, a las 16.00 horas en Tajonar, las pupilas de Héctor Blanco quieren seguir escalando puestos en la ... tabla para acercarse poco a poco a su objetivo del curso: la vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino.
Publicidad
El DUX Logroño cerró el 2022 con buen sabor de boca después de reencontrase con el triunfo ante el Rayo Vallecano. Olga García, la única que logró traspasar la línea de gol, brindó a su equipo de tres importantes puntos con los que el cuadro riojano se colocó en sexta posición con 22 unidades en su casillero.
Las riojanas quieren alargar estas buenas sensaciones al nuevo año pero enfrente tendrán a uno de los colosos del grupo. Dos posiciones por delante y con tres puntos más que las vinotinto, el Osasuna Femenino se ha convertido en uno de los clubes más fiables del grupo. Las navarras acumulan ocho jornadas sin perder un encuentro. Entre esas citas, se halla el pase de eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Sporting de Huelva (2-0).
Pese a la buena racha de su contrincante de hoy, el conjunto de Héctor Blanco no quiere bajar los brazos aspirando a sumar su primera victoria tras el parón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.