Secciones
Servicios
Destacamos
El DUX Logroño quiere despedirse de su afición, antes del inicio de 2023, con una nueva victoria. Ante su último partido del año en casa, el conjunto vinotino se mide a uno de sus rivales directos por los puestos de 'play off', el Espanyol, ... a las 16.30 horas.
Las pupilas de Héctor Blanco afrontan este encuetro como la oportunidad para volver a sumar de tres en tres porque, pese a que llevan más de dos meses sin perder un partido, sus últimos tres compromisos ligueros se han resuelto en tablas. Es más, contra el Oviedo, durante la pasada jornada, las riojanas tocaron con la punta de los dedos un triunfo que se les escapó en los compases finales. Aún con todo, el preparador riojano se muestra optimista con el trabajo de su equipo: «Estamos en muy buena dinámica, no hacemos más que sumar y eso es lo importante ahora».
En cuanto a su rival de esta tarde, el técnico se espera encontrar a un Espanyol «atrevido y con carácter». Una personalidad que ha dado sus furtas las últimas semanas ya que las catalanas llegan a Pradoviejo después de empatar a dos colosos, el Eibar y el Deportivo Abanca, y de imponerse al Athletic B.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.