El EDF Logroño ha cerrado la contratación de la estadounidense Cami Privett, jugadora de 25 años que viene a reforzar el entramado defensivo riojano, ya que puede actuar tanto en el eje de la zaga como de mediocentro. Así, el conjunto de Héctor Blanco suma ... más efectivos para una posición, la de central, para la que la plantilla logroñesa había vistos mermados sus recursos después de la grave lesión de Rebeca Moreno.
Publicidad
Privett coincidió con Claire Falknor, la otra estadounidense del EDF Logroño, en el Houston Dash, equipo al que perteneció hasta el pasado mes de marzo. Además, ya cuenta con experiencia en el fútbol europeo, puesto que defendió la camiseta del Kolbotn noruego en el año 2015, conjunto con el que diputó 11 encuentros y anotó tres goles y conquistó el título liguero.
De esta manera, el bloque riojano refuerza su plantilla para tratar de lograr la permanencia en la Liga Iberdrola, un objetivo que, si la temporada acabara hoy, el EDF Logroño alcanzaría con creces, dado que cuenta con seis puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso de la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.