Raquel Infante. DUX Logroño
Fútbol | Reto Iberdrola

El DUX Logroño ya ve más cerca las primeras plazas

Un gol de Ana Hernández da al conjunto riojano el triunfo en Barcelona, el cuarto de la temporada, y confirma el crecimiento de su equipo

M. Palau

Domingo, 17 de octubre 2021, 20:47

El DUX Logroño se asoma a los puestos de honor después de alcanzar la cuarta victoria de la temporada. Un gol de Ana Hernández antes de alcanzar el descanso dio la victoria a las riojanas, que se colocan con trec puntos en la tabla y ... confirman su progresión en un comienzo en el que solo han perdido un partido.

Publicidad

Venció por la mínima el DUX para romper la condición de invicto como local del Barcelona B para dar continuidad a las buenas sensaciones del triunfo de la jornada previa contra el Sporting. El equipo de Héctor Blanco primó el orden táctico para minimizar la ofensiva inicial de un filial azulgrana cargado de calidad y teórico aspirante a estar en la parte alta de la tabla.

Barcelona B

Meritxell Muñoz; Martina (Adriana, min. 55), María Molina, Berta (Eshter, min. 55), Clara; Ona, María Pérez, Julia (Sara, min. 70), Ornella; Alba; y Claudia.

0

-

1

DUX Logroño

Poza; Palacios, Rebeca, Infante, Coolfat; Valderas, Manou, Ana Hernández, Solow; Rebecca Elloh (Olga García, min. 52); e Ida Guehai (Elena, min. 75).

  • Gol: 0-1, m. 39 Ana Hernández

  • Árbitro: López Brustenga (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a la local María Molina y a las visitantes Manou, Coolfet, Palacios y Ana Hernández.

  • Incidencias: Ciutat Esportiva Joan Gamper. 125 espectadores.

Las referencias de Rebecca Elloh e Ida Guehai oxigenaron al colectivo logroñés en los momentos de mayor agobio de un primer tiempo de color local que terminó con ventaja para el DUX gracias a un error de la meta Meritxell Muñoz que Ana Hernández aprovechó para enviar el esférico sobre la figura de las defensoras que trataban de proteger el arco.

Perdió dinamismo el juego del filial barcelonista, que solo dispuso de un cabezazo de María Molina y un didspato de la revulsivo Sara como opciones para igualar el choque en un segundo periodo en el que reinó la solidez de un DUX Logroño que busca afianzarse en una línea de regularidad cada vez más cercana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad