EL DUX Logroño lleva más de dos meses sin caer en una cita liguera. Su última derrota fue contra el Oviedo, el 3 de octubre, en un partido donde las riojanas se dejaron escapar las tablas en los últimos diez minutos del choque. Desde ... entonces, las vinotinto no han hecho otra cosa que sumar ante rivales de todas las partes de la tabla. Con la idea de extender la buena dinámica cosechada, las riojanas medirán esta tarde sus fuerzas con un contrincante aparentemente sencillo, un Parquesol en peligro, a las 16.00 horas en el Saso Valladolid.
Publicidad
Un ejemplo de la fructífera trayectoria del DUX Logroño de los últimos meses fue el partido de la pasada jornada contra el Zaragoza. Las vinotinto, pese a las inclemencias meteorológicas, supieron plantar cara y llevarse una trabajada victoria que les catapultó a la tercera posición de la Liga Reto con 24 puntos. Por contra, su rival de esta tarde llega al choque de hoy en uno de sus peores momentos del curso al encadenar tres derrotas consecutivas que le posicionan en el decimocuarto lugar con solo 6 puntos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.