Secciones
Servicios
Destacamos
Agónica última jornada para un DUX Logroño que se juega cerrar su permanencia a domicilio. Y es que las riojanas necesitan sumar tres puntos contra el Seagull para poder clasificarse dentro de los cinco primeros puestos de la clasificación, los únicos que aseguran la continuidad en la Segunda femenina.
Tendrán que conseguirlos fuera de La Rioja ya que las vinotinto se despiden de la fase regular esta tarde, a las 19.00 horas, en el Municipal de Can Cabanyes. Será una cita complicada ya que, tal y cómo relataba el preparador del DUX Logroño, Héctor Blanco, el Seagull es un «equipo que siempre da mucha guerra en su casa». Pese a ello, tendrán la fortuna de medirse al colista de la categoría para el que esperan sea su último partido de la temporada. Su rival de esta tarde lleva diez derrotas consecutivas y ya está matemáticamente descendido.
El DUX Logroño buscará en Badalona romper su mala racha de este mes de mayo después de sumar una derrota ante el Levante Las Planas (0-1) y encadenar dos empates consecutivos contra el Deportivo Abanca (0-0) y el Parquesol (1-1) el pasado domingo.
A pesar de los dubitativos resultados de las últimas jornadas, el técnico riojano asegura que sus pupilas «han estado muy bien toda la semana. Las sensaciones son buenas, solo pensamos en conseguir la victoria contra el Seagull. No nos queda otra».
El objetivo está claro: sumar para permanecer en la segunda categoría del fútbol femenino eludiendo la fase de permanencia. Aun así, si no lograsen imponerse al Seagull, las vinotinto tendrían una última oportunidad en una última fase que comenzará el próximo miércoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.