El DUX Logroño vuelve a coger sus maletas para enfrentarse, en palabras de su entrenador, a «una de las salidas más difíciles» del curso. Y es que, esta mañana las vinotinto estarán en Lleida para verse las caras con uno de sus rivales directos ... de la temporada, el AEM, a las 12.00 horas en el Camp Municipal Recasens.
Publicidad
El trabajo realizado por Héctor Blanco dentro de la plantilla vinotinto está dando sus frutos. La riojanas, con tres triunfos seguidos, llegan al penúltimo choque la primera vuelta en el tercer lugar de la clasificación, a tan solo tres puntos del actual líder, el Levante Las Planas. Por ello, la cita de esta mañana puede suponer que el DUX Logroño entre directamente en la pugna por el liderato de la categoría.
Pero ganar al AEM en su casa no será tarea fácil ya que «es uno de los equipos mejor plantados tácticamente de la categoría así como uno de los más fuertes ofensivamente. Vamos a ver un partido muy bonito aunque seguro que será complicado», asegura el técnico vintotinto. Las catalanas ocupan en la actualidad la quinta posición y llegan de caer contra el Levante Las Planas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.