Secciones
Servicios
Destacamos
El EDF Logroño ha tardado dos días en decir adiós a Javier Moncayo. Con la vista puesta en crear un equipo lo más competitivo posible de cara a Reto Iberdola, la junta directiva ha tomado la decisión de que tanto el técnico como su staff ... no continúen la próxima campaña. Aun con todo, desde el conjunto riojano quieren agradecer la «profesionalidad y compromiso con el equipo desde su llegada, dando muestra de los profesionales que son, además de grandes personas».
Javier Moncayo llegó al EDF Logroño en su momento más crítico. Tomó las riendas de un equipo que aún no había ganado un duelo en todo el transcurso de la temporada. Dos largos meses donde, además, las vinotinto ocupaban el farolillo rojo. Salió Gerardo García León y entró Moncayo como una bocanada de aire fresco. Su primer partido en el banquillo riojano trajo la ansiada victoria frente al Betis y, la siguiente jornada, contra el Athletic. Dos triunfos seguidos que permitían soñar alto pero, finalmente, la dinámica negativa volvió a inundar a un equipo que certificó su descenso el pasado 6 de julio frente al Eibar.
Noticia Relacionada
Ahora, el EDF Logroño deja atrás una campaña para olvidar y ya busca un nuevo capitán de barco que lleve al equipo de vuelta a lo más alto del fútbol femenino lo antes posible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.