La controversia generada durante las últimas semanas en torno al DUX Inter de Madrid, con su consiguiente descenso administrativo de la Primera Federación, no ha salpicado al equipo de fútbol femenino riojano con el que compartía nombre. Y es que la compañía de eSports ... ha anunciado a través de un comunicado su desvinculación con la entidad madrileña fundada en 2002.
Publicidad
«DUX Gaming anuncia que debido a la actual situación económica del DUX Internacional de Madrid, dejará de prestar su nombre e imagen al club de fútbol», expone en una carta publicada en sus redes sociales. De esta manera, el club de Villaviciosa de Odón recupera su nombre original: CF Internacional de Madrid.
En el mismo texto, la empresa de deportes electrónicos ha asegurado que seguirá apostando en el corto plazo por las academias formativas así como por el fútbol femenino, concentrando sus esfuerzos en el crecimiento de este deporte. Así, DUX Gaming mantendrá su acuerdo con un DUX Logroño que, según explican en su comunicado, «tiene el claro objetivo de ascender a Primera División para que Logroño vuelva a tener un equipo en la categoría de oro del fútbol español».
El club que dirige Héctor Blanco, ajeno a esta polémica, sigue inmerso en los últimos días de preparación antes del inicio de la temporada previsto para este fin de semana.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.