Secciones
Servicios
Destacamos
M. H.
logroño.
Domingo, 9 de febrero 2025, 12:04
El DUX Logroño no está fallando en su empeño por volver al máximo nivel del fútbol femenino. Al menos, está haciendo todo lo que está en sus manos por acercarse lo máximo posible al único lugar que asegura el ascenso directo. Esta tarde, a las 17.00 horas, tendrán ante sí una gran ocasión para mantener su gran racha de resultados al medirse a un Osasuna que viene de perder tres de los cuatro últimos encuentros disputados.
El conjunto que dirige Héctor Blanco afronta este choque con la obligación de ganar para intentar aprovechar las últimas derrotas del segundo de la tabla, el Alavés B. Las alavesas perdieron ayer ante el Cacereño para quedarse a tan solo cuatro puntos de distancia de las riojanas.
Además de este incentivo, las vinotinto también aspiran a mantener su buena dinámica de resultados. Y es que encadenan ocho jornadas sin parar de sumar siendo la goleada ante el Getafe (1-4) a domicilio su último enfrentamiento liguero. Sin embargo, las riojanas no pasaron del empate contra el Osasuna (2-2) en la primera vuelta por lo que buscarán que Pradoviejo sea determinante en esta ocasión abriendo gratuitamente sus puertas para la afición de la zona.
Del otro lado, las de Pamplona encaran este partido con la necesidad de sumar para frenar su mala dinámica. Vienen de perder con el filial del Barcelona B (2-3) así como con el Cacereño (1-0) a domicilio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.