Secciones
Servicios
Destacamos
El EDF Logroño cayó contra el Barcelona en la final de la Copa de La Reina en La Rosaleda. Las riojanas se zafaron en defensa pero fueron nulas en ataque ya que con una punta es imposible hacerle daño a las Reinas de Copas. Pamela ... Tajonar fue su mejor jugadora.
**** (la mejor)
Brillante como siempre. La guardameta mexicana se encontró ayer con sus excompañeras neutraizando la mayoría de acometidas blaugranas. Gracias a su actuación la derrota de ayer en la final no fue más abultada. Destacó sobre todo en las paradas sobre Patri Guijarro y Alexia.
****
Batalladora. Neutralizó prácticamente todos los intentos de Martens por su banda. Además participó en la única oportunidad que tuvo el EDF Logroño de sumarse en el ataque y saco un balón de Marta, bajo palos, cuando ya se cantaba el gol.
***
Desbarató la mayoría de los centros al área y fue contundente en los despejes. No se complicó a la hora de sacar el balón.
**
Defendió bien pero cometió dos grandes fallos. Fue una de las que propició el penalti sobre Alexia y se durmió en la llegada de Jenni Hermoso que supuso el tercer gol.
**
Una de las supervivientes del ascenso a Primera del EDF Logroño. Jugó 90 minutos plantando cara a una jugadora tan potente en la bando como Hansen. Expeditiva y contundente.
***
La riojana peleó y ayudó tanto en el centro del campo como en la defensa ofreciendo su incansable lucha a favor de sus compañeras.
*
Desconocida. No fue uno de sus mejores partidos con el EDF Logroño. Acostumbrados a su entrega y a sus asistencias a la delantera, a la jugadora de Ghana apenas se le vio.
**
Desaparecida. Fue incapaz de frenar el juego por el interior de las jugadoras del Barcelona. A pesar de sus treces dentro del club riojano, la final fue muy exigente para ella.
*
Aún no se ha podido ver lo que tiene que demostrar este nuevo fichaje del conjunto logroñés. Se le vio correr, pero poco más.
**
Se entregó a la causa pero no estuvo acertada en su conexión con Jade.
***
La capitana, incansable en su lucha y entrega no paró de intentar hilvanar alguna jugada de peligro sin éxito. También estuvo activa ayudando a sus compañeras en tareas defensivas. Termino exhausta y frustrada. Demasiado sola.
**
Cambio necesario de Javier Moncayo para asentar la medular ante las acometidas del equipo contrario. Su altura y su saber estar fueron necesarios para los saques de esquina blaugranas.
**
La centrocampista se dejó la piel, como lo hace habitualmente, pero sin tanto premio realizando una labor oscura.
*
No lució en su estreno con el equipo riojano. Prometía destacar por su desborde y apenas apareció. Puede que sea por los pocos entrenamientos junto a sus compañeras.
***
En los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego, dio aire a la delantera robando cada balón que pasaba por su lado. Debió ser titular.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.