Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro Rioja Voley se encuentra a las puertas de comenzar los entrenamientos, el próximo lunes 2 de septiembre, y la situación que se vivió en la cancha de El Ferial el jueves por la mañana preocupa al club. «Como responsable del equipo estoy ... preocupada», comenzaba diciendo la entrenadora, Esther López.
«He tenido la posibilidad de trabajar con un grupo de jugadoras que estaban en Haro. Mi pregunta es: ¿qué se ha hecho este verano?», se ha cuestionado la técnica. «Empiezo la temporada el lunes, y tengo que pedir que no llueva, porque me veo como la temporada anterior – en la que se tuvo que suspender un partido por las goteras-. ¿Qué garantías nos dan de que no vuelva a pasar? Pensaba que algo se habría solucionado en verano».
Los problemas de goteras amenazan no solo al Ocisa Haro Rioja Voley, sino también al Sparta Harense, que para este fin de semana tiene programado un torneo triangular.
«Cuando vuelven los problemas nos dicen que avisemos al personal de mantenimiento, pero esa no es la solución, ellos no pueden reparar», se lamentaba. «Es muy triste que no tengamos un sitio en condiciones para entrenar y jugar, estando en la Liga Iberdrola».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.