Los deportistas se quedan en casa, pero no dejan de entrenar

Integrantes de equipos riojanos muestran a través de las redes sociales cómo continúan trabajando para no perder la forma

l. r.

Viernes, 20 de marzo 2020, 22:15

Los integrantes de los diferentes equipos deportivos riojanos están cumpliendo con la máxima de quedarse en casa, pero eso no quiere decir que hayan dejado de ejercitarse. No saben cuándo regresará la competición, ni siquiera están seguros de si la temporada que han dejado a ... medias terminará, pero deben seguir trabajando para no perder la forma.

Publicidad

Así, las redes sociales son fiel testigo de cómo todos ellos se esfuerzan al máximo en sus hogares y cumplen con su rutina de ejercicios.

La UD Logroñés, por ejemplo, es uno de los conjuntos que está cada día sube a sus redes a los pupilos de Sergio Rodríguez trabajando.

Un ejemplo, este de Olaetxea.

Socorro, Candeda, Miño, Zabaco... Muchos son los blanquirrojos que lo están dando todo en estos días de aislamiento.

Tampoco los futbolistas de los otros equipos riojanos de Segunda B están perdiendo el tiempo. Un buen ejemplo, Joseba García, del Haro.

En el EDF Logroño pasa algo parecido. En las redes sociales se ha podido ver a Gerardo García León jugando con su familia un 'fútbol-tenis' usando la mesa como red, pero dos de las grandes protagonistas de las redes sociales del club son Leti y Jade, quienes diariamente nos enseñan (a cámara rápida, eso sí) sus rutinas.

También la argentina Vanesa Santana ha mostrado sus ejercicios.

El primer equipo que mostró cómo se entrenaban sus integrantes, con grandes dosis de sentido del humor, fue el Balonmano Ciudad de Logroño con este vídeo.

Publicidad

Desde entonces, no hemos perdido la pista a sus jugadores.

Las jugadoras del Grafometal también recuerdan la importancia de quedarse en casa y seguir haciendo ejercicio.

Así, ningún deportista riojano, tanto de disciplinas individuales como colectivos, han dejado de entrenarse. Otro ejemplo es Carlos Coloma.

Todos ellos y muchos más siguen ejercitándose, pero eso sí, sin salir de casa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad