Secciones
Servicios
Destacamos
El piloto riojano de trial Travis Asenjo levantó nuevamente la Copa de España este pasado fin de semana en la última prueba de la temporada disputada en Guijuelo (Salamanca). Primero en la general desde el inicio del torneo, el pasado sábado Asenjo necesitaba únicamente ... ocho puntos para coronarse ganador, marca que logró con creces al acabar la carrera en segunda posición. En las otras tres carreras disputadas, el riojano ha dominado de principio a fin a sus rivales con primeros puestos en todos los ejercicios.
Con la conseguida el sábado, son ya cinco las Copas de España que suma el corredor riojano, que ha ganado también en categorías inferiores en los últimos años. Talento, constancia y mucho entrenamiento, que ha dirigido siempre su padre, Andoni, también piloto en su juventud, son los ingredientes que explican la exitosa trayectoria del jovencísimo Travis, que atesora también un puñado de campeonatos de España y del Mundo en su aún corta carrera deportiva.
Tras un breve descanso, el cadete logroñés se pondrá nuevamente en marcha para encarar su siguiente reto, el Campeonato de España que acogerá el municipio zaragozano de Caspe el próximo 10 de junio. Y en verano comparecerá también en el torneo mundial que en está edición se celebrará en Vitoria, a las puertas de casa, y a donde quiere llegar en plena forma para revalidar el oro que se colgó el año pasado en Polonia enfundado en los colores de la camiseta española.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.