Secciones
Servicios
Destacamos
Sheyla Gutiérrez sigue en carrera. Ayer, por error, la organización del Giro Rosa anunciaba que la ciclista vareana estaba obligada a abandonar después de la cuarta etapa, pero la del Movistar team ha tomado esta mañana la salida de la quinta etapa, entre Ponte ... in Valtellina y el Lago di Cancamo, la primera de montaña. A través de su cuenta Twitter, el Movistar Team explicaba: «Un error en las clasificaciones de ayer señalaba como abandono, pese a que ambas completaron el recorrido de la 4ª etapa, a @Sheyarcoiris y @Glo__Rodriguez en el #GiroRosa. Ambas, aunque renqueantes por problemas físicos, tomarán la salida de esta jornada de montaña».
📝 Un error en las clasificaciones de ayer señalaba como abandono, pese a que ambas completaron el recorrido de la 4ª etapa, a @Sheyarcoiris y @Glo__Rodriguez en el #GiroRosa. Ambas, aunque renqueantes por problemas físicos, tomarán la salida de esta jornada de montaña. 💪 pic.twitter.com/zVDV0uFC2i
— Movistar Team (@Movistar_Team) 9 de julio de 2019
En concreto, Sheyla Gutiérrez lleva desde el día previo a la primera etapa con malestar estomacal, vómitos y mareos, lo que le ha rerlegado a las últimas posiciones de la clasificación general de la Vuelta italiana.
No obstante, según ha podido saber larioja.com, el domingo la ciclista riojana ya se sentía mejor, y ayer, lunes, también, aunque tuvo que retrasar su posición para ayudar a una compañera.
Esto le hizo entrar más tarde que el pelotón y la organización, que en un primer momento la había descalificado por entrar fuera del corte, admitió la protesta del Movistar, que estaba dispuesto a entregar los resultados del GPS de la ciclista logroñesa.
Así, Sheyla Gutiérrez sigue en carrera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.