L.C.
Viernes, 21 de agosto 2020, 09:21
Cuatro años hace ya, pero todos tenemos en la cabeza la entrada triunfal en la meta de Carlos Coloma en Río de Janeiro. En ese momento, con un bronce olímpico histórico, el riojano lograba la recompensa a toda una vida dedicada a la bicicleta. Lo ... celebró con rabia sobre su máquina y lloró de emoción después como un niño cuando la presea colgó de sus hombros en el podio brasileño. de vuelta a casa, su pueblo y su región le recibieron como un héroe.
Publicidad
Hoy, un ciclo olímpico después, con los Juegos aplazados un año (de momento) por la pandemia del coronavirus, el de Albelda recuerda con su equipo, el BH Templo Cafés UCC, aquel maravilloso día. Dice que «se le pasaron muchas cosas por la cabeza, el esfuerzo, el trabajo, los duros momentos (ya que salía de una grave lesión de hombro) y, sobre todo, la fe».
Pero Coloma sigue soñando con los Juegos Olímpicos, con los de Tokio 2021. Sueña con obtener una de las dos plazas con las que cuenta España y poner un colofón fantástico a una carrera plagada de éxitos y coronada por su histórica medalla.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.