la rioja
Logroño
Miércoles, 7 de octubre 2020, 16:23
Carlos Coloma, que este miércoles empieza su participación en los campeonatos del mundo de ciclismo de montaña de Leogang (Austria), tiene claro cómo quiere retirarse y ganas de comenzar la temporada para probarse y ver de qué es capaz, tras no poder llevar ... a cabo su plan previsto de dejarlo tras Tokio 2020.
Publicidad
«No me quiero retirar a medias, ni tapando el paso a un joven. Tengo claro cómo quiero retirarme y será por la puerta grande. Por eso quiero empezar la pretemporada, ver cómo estoy el año que viene y, si realmente soy el mejor y estoy para hacer medalla, iré, pero si hay alguien que apriete más, pues por supuesto que tiene la puerta abierta», comentó el ciclista riojano, bronce en Río 2016, informa EFE.
Preguntado por la situación actual y cómo ha afectado al desarrollo de las competiciones deportivas apuntó: «Aunque no ha sido fácil durante los últimos meses, hemos sido capaces de remar contra corriente y poco a poco están volviendo las competiciones y esto supone un desafío para todos«.
«El confinamiento más largo nos pone en posición de desventaja con respecto a algunos competidores que han podido trabajar antes o directamente no han dejado de entrenar», señaló el riojano, que encabezará el equipo español de relevos mixtos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.