LA RIOJA
Sábado, 17 de diciembre 2022, 18:21
Hace una década, los caminos de Catriel Soto y Carlos Coloma se encontraron en un proyecto en el que ambos compartían trabajo. La relación no se quedó allí y ambos cambiaron de equipo para seguir juntos en otra entidad y compartir entrenamientos y vida. Ahora, ... por tercera vez, el albeldense y el argentino vuelven a darse de la mano, aunque en esta ocasión Coloma en el papel de 'manager' y Soto en el de ciclista. En el proyecto BH Templo Cafés, del que Coloma es el alma, Soto podrá competir, aunque su experiencia y palmarés también será utilizada para mejorar en los entrenamientos y reforzar al club.
Publicidad
Su historial es dilatado, como recuerda el equipo a través de una nota de prensa: dos participaciones plímpicas, tres veces campeón de Ámerica y 12 oros nacionales en su palmarés, «vuelve con mucha ilusión y ganas de seguir en la elite, enseñar y apoyar a la base del MTB . Y es que el BH Templo contará con tres sedes en Albelda de Iregua (La Rioja), La Nucía (Alicante) y Baza (Andalucía), de donde es Valero; y un equipo Cofactory Junior/Sub23.
Desde el eiércoles el equipo está concentrado en el Hotel Cap Negret de Altea, actualizando calendario para la temporada que viene, realizando biomecánicas y pruebas de esfuerzo, ya el equipo casi al completo ha podido convivir junto a Soto.
«Se viene un cambio grande y muy ilusionante. Tengo muchas ganas de volver a correr en Europa y poder ayudar a Carlos Coloma en este bonito proyecto, que no para de crecer», comentaba Soto durante la concentración del equipo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.