LA RIOJA
Domingo, 25 de diciembre 2016, 22:24
La Vuelta Ciclista a España 2017 reserva un espacio para Logroño. En esta ocasión se adentrará en un territorio distinto dado que, una vez conquistadas las cimas de la Demanda y de los anodinos circuitos semiurbanos del 2012 y 2014, ahora explorará el terreno de ... las contrarreloj.
Publicidad
De hecho, según se ha podido conocer por medio de una filtración del rutómetro (la presentación oficial está prevista para el mes que viene) se va a celebrar una etapa individual contra el crono el 5 de septiembre con salida en el vecino circuito de Los Arcos (Navarra) y llegada a la capital riojana, según confirmaron ayer a este periódico desde fuentes municipales.
Más allá de la orografía que se presente (en claro descenso), el hecho de que se trata de la última semana de carrera, la convierte en territorio para marcar diferencias entre hombres fuertes capaces de mover grandes desarrollos y que les permitan enjugar las rentas que previamente hayan conseguido los escaladores.
La Vuelta a España hizo escalas en los años 2012 y 2014 con idénticos recorridos semiurbanos de escasa proyección tanto para los rodadores como para la propia región y que aacbaron con sendas llegadas masivas a la meta de Logroño.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.