Miguel Martínez Nafarrate
Jueves, 1 de septiembre 2016, 13:54
Un buen susto. Pero afortunadamente ahí ha quedado la cosa. La infatigable Begoña Ruiz Huidobro, alma de la Federación Riojana de Ciclismo sufrió el miércoles un infarto que le ha obligado a pasar por el quirófano y someterse a una intervención con la que solucionar ... sus problemas cardíacos.
Publicidad
Curiosamente la responsable del ciclismo riojano, que iba a hacerse cargo del puesto de presidenta del ciclismo riojano dando relevo a Ángel Sáenz Terroba, se recupera en la UCI, unas siglas que conoce muy bien por la casualidad homónima. Su esposo José María Mangado confirmó a larioja.com que se dio un buen susto y que ahora está bajo control 48 horas en el San Pedro a la espera de subir a planta. Desde aquí le mandamos un saludo y una prota recuperación.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.