V. S.
Jueves, 12 de mayo 2016, 12:29
Aunque los participantes en La Rioja Bike Race comenzaron a llegar ayer con cuentagotas y hoy se espera que un buen puñado de ellos también recale en Logroño, el grueso del millar de ciclistas que forman el pelotón serán recibidos mañana por la tarde. La ... organización abrirá el Palacio de los Deportes (16.00 horas), para comenzar con la entrega de dorsales, protocolo que se prolongará hasta las 20.30 horas.
Publicidad
Durante la tarde (18.30 horas) se realizará un acto de bienvenidad en el que participarán los principales candidatos al título de La Rioja Bike Race así como distintas autoridades, que saludarán a los ciclistas llegados desde 18 países diferentes.
Además, la organización ya está manos a la obra para pulir todos los detalles de la carrera. Por ejemplo, la balización de las rutas de las tres etapas comenzará hoy y concluirá el viernes, ya que es un proceso que se realiza unas 48 horas antes de cada jornada ciclista.
De lo que están pendientes, tanto la organización como los participantes, es del tiempo. Parece que el viernes será el peor día, en cuanto a climatología, de los tres de que consta la prueba, aunque no parece ser suficiente para realizar cambios. «Si el tiempo no acompaña, se podrían hacer modificaciones, pero éstas serían mínimas», explican desde la dirección de la prueba.
Con el cupo de participación cubierto desde hace tiempo, en las horas previas a la carrera se podrían producir bajas de última hora por lesión o problemas de viaje, aunque ayer no había ninguna confirmada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.